Skip to content

Llega el verano a Lencería Kaprichos en Verín

Que ganas de verano! después de esta extraña primavera, y de agotar las piscinas hinchables y desmontables para disfrutar donde sea de un verano inolvidable, toca actualizar las prendas de baño, y para eso os traigo una selección preciosa de las tendencias en moda de baño para el verano 2020.

Dolores Cortés es una elección estupenda si buscas bañadores y biquinis que te aseguren una sujección cómoda del busto, y también si buscas prendas de baño que moldeen tu figura, pregúntame por la colección "shape". En cuanto a los modelos, estampados alegres y elegantes al mismo tiempo.

Admas como siempre es una opción más que acertada con sus biquinis con preciosos escotes para todo tipo de bustos.
Uno de los que prometen ser favoritos este verano es el bañador azul buzo de Aznar Importa, cómodo, resistente, recoge la figura y adornado con un elegante volante para cuerpos curvi.

Te encantarán, además puedes combinar con vestidos fresquitos y coloridos, como el estampado de inspiración africana a juego con el biquini de Dolores Cortés, o la capa super suave y vaporosa de Vania intima, en azul agua y con estampado hippie.

Seguramente aún no sepas dónde los lucirás, pero en la playa, en el Río Támega, en el Río Búbal o en el jardín, seguro que estarás estupenda.
Cada mujer es diferente y cada mujer es bella, por eso en Lencería Kaprichos encontrarás tallas grandes, tanto en la colección de ropa de baño como en lencería, pijamas, ropa interior, ropa de casa... siempre con primeras marcas, y encantada de asesorarte para que puedas llevarte la prenda que se adapta a ti.

Para los chicos, bañadores tipo bermudas de Giulio, con estampados marinos, estrellas de mar y caracolas sobre fondo azul, fresquitos y secan rápido.

Para los peques de la casa, que se merecen un montón disfrutar del agua después de haber estado en casa, OZT trae una colección súper alegre y cómoda, slip para niños, bañador o biquini de dos piezas para niñas, y para sus cabecitas tengo unos preciosos gorritos, desde bebé hasta las viseras más brilli brilli para adolescentes.

Ahora sólo queda disfrutar.

Recuerda que en Lencería Kaprichos tomamos todas las medidas de seguridad necesarias, higiene, desinfección, uso de mascarillas y pantallas de protección, porque sabemos que cuando se toman las medidas TODO SALE BIEN.

Te espero en la tienda, en Rúa Diputación, 18 y también me puedes encontrar en facebook.

Feliz verano!!

Deja un comentario





Scroll To Top