Navidad 2021 en Lencería Kaprichos Verín

Hola! Soy Marisa, de Lencería Kaprichos, y hoy, entre pijamas, sujetadores, pantys y papel de regalo,me he dado cuenta de que ya está ahí la navidad!

 Si el calendario te ha traído a las puertas de 2022 casi sin enterarte, seguramente estarás leyendo esto porque aún tienes regalos pendientes de comprar, necesitas ropa interior especial para la noche de fin de año, adoras esas batas de casa gorditas y suaves que siempre encuentras en mi tienda o no tienes ni idea de que regalar a tu amigo invisible. También puedes estar leyendo esto porque te encanta comprar en las tiendas del comercio local de Verín, y eso, querido amigo o amiga… eso es lo más importante!!

Pues tanto si necesitas un conjunto de ropa interior súper elegante para una fiesta de fin de año, como si buscas un pijama divertido para comerte las uvas en el sofá, estás en el sitio adecuado!

Que este último año has cambiado el gimnasio por los maratones de series y necesitas una talla un poco más grande? sin problema!  Todos los cuerpos son bonitos, y todos encuentran su prenda de lencería, ropa interior o ropa de casa en Lencería Kaprichos.  Y si decides ir al gimnasio, pregúntame por los sujetadores deportivos, cada vez son más bonitos,sin renunciar a la sujección para cada tipo de busto.

Lencería femenina

Te enseño algunos conjuntos preciosos de lencería para mujer y  como verás en la última foto, en la tienda puedes encontrar una amplísima variedad de modelos.

Passionata, Freya, Chantelle, Chantelle París, Vanity Fair… son algunas de las marcas que os encantan, puedes ver todas las que tengo en la tienda en http://lenceriakaprichos.com/mujer/#lenceria

Regalos divertidos para todos!

Pijamas que te harán reír, batas de casa con mensaje, o zapatillas cómodas, calentitas y simpáticas.

Te enseño algunas de mis favoritas, de Pettrus, Massana, Admas… siempre trabajo con primeras marcas, porque el pijama nos acompaña por lo menos 8 horas al día, y cuando los días son cortos… a veces mucho más, verdad?

Para la última noche del año

Dicen que da buenas suerte llevar ropa interior roja y regalada en nochevieja, y dicen que se ha de quemar al alba… no creo que queráis quemar estas prendas tan bonitas, pero si lo hacéis siempre os quedará el recuerdo del objeto en que se presentan, de lo más originales. Vamos a verlas!

La navidad en familia, mucho mejor!

Sea una familia de 2, de 5 o de 35,  te enseño algunas conjuntos para la familia, que te encantarán,como las batas infantiles a juego con la de mamá o los pijamas de adulta e infantiles.

Y si la familia ha crecido últimamente, también tengo muchas cositas tiernas de bebé!

Las  batas de casa de Lencería Kaprichos, tus favoritas!

Porque sé que te encantan las batas de casa de Kaprichos, y porque tengo de muchos estilos y sólo de la mejor calidad, las batas ocupan unha parte importante de la tienda, y me encanta enseñártelas probándolas, para que veas lo bien que sientan!!

Te espero en la Rúa Diputación, 18, en Verín!

Si te ha gustado comparte!

Deja un comentario