Skip to content

Colección pijamas, batas y ropa interior Otoño 2017

Hola de nuevo! Lejos quedan ya los días de sol y biquini en los que disfrutamos de las playas y del río Támega con la ropa de baño 2017. Han vuelto las mañanas frías en las que la “xeada” es la protagonista de las primeras conversaciones matinales. También vuelven las tardes de series, películas, sofá y mantita que esperábamos tras un largo verano.

En Lencería Kaprichos ya os avanzaba la colección de ropa interior, pijamas y batas para hombre y para mujer el pasado 23 de septiembre en el desfile Verín de Moda”.

Ahora también podéis ver las tendencias para la temporada otoño-invierno 2017 en mi blog.

Moda para mujer

En pijamas y batas para mujer, el gris sigue siendo tendencia junto a otros colores claros. Las batas se convierten en prendas para estar por casa, en diferentes estilos, desde la sobriedad de las que adoptan forma de chaqueta con botones hasta divertidas chaquetas con cremallera, pompones,”orejitas” o bolsillos tipo canguro.

Para estar en casa o para la hora de dormir, el pijama es una prenda que nos encanta, y con la que también podemos ir a la moda, por eso os propongo algunas prendas de las marcas que podéis encontrar en Lencería Kaprichos, como Passionata, Chantelle, Variance, Egatex o Massana.

En ropa interior, disponéis de una amplia gama de tallas, copas y modelos en sujetadores y braguitas, aquí tenéis un avance.

Moda para hombre

Para dormir, leer, descansar... vosotros, también tenéis vuestro espacio de tendencias en Lencería Kaprichos. Las marcas de moda en “homewear”: Massana, Soy Underwear, Guasch y Lois, proponen para la temporada otoño-invierno 2017-2018 pijamas y batas que reinventan el clásico pijama de cuadros tipo camisa, o el pijama de algodón de rayas en el que ambas piezas combinan colores de moda como el granate, el verde oscuro, el azul marino o el gris.También encontraréis modelos más divertidos y juveniles con divertidos prints que nos recuerdan a los clásicos años 80.

En batas de casa de hombre, encontraréis una amplia variedad de estilos y tejidos de primera calidad, largas y ligeras, esponjosas y suaves, de cremallera, botones o cruzadas… aquí os dejo algunas para que podáis elegir la que más se ajusta a vuestro estilo.

Recuerda que en Lencería Kaprichos puedes encontrar también ropa para niños y bebés, pantys, calcetines y mucho más. Estamos en la Rúa Diputación, 18 en Verín.

Te ha gustado el post? puedes compartirlo en las redes sociales con tus amig@s.

Deja un comentario





Scroll To Top