Skip to content

Rebajas hasta el 50% en baño para disfrutar del Río Támega o del Mar Caribe

Hola otra vez!

En este post os traigo muchas ideas para estar guapísimas en vuestros días de vacaciones, y además os cuento que las rebajas de Kaprichos son irresistibles!! HASTA EL 50%

Tanto si vuestro plan es quedaros disfrutando de las preciosas playas fluviales del río Támega, como si os vais a la playa, vuestro estilo va con vosotras siempre, por fuera, por dentro y por supuesto también en la ropa de baño!

Así que en cuatro de mis marcas favoritas que están rebajadísimas, seguro que encontráis esa prenda de baño que estábais buscando.

1. La elegancia y delicadeza de Chantelle

En la colección de verano 2017, Chantelle nos trae modelos con nombre de playas de ensueño, Bali, Tulum, Barbados, Bahamas… quien no ha soñado alguna vez con ir o volver a estos preciosos destinos? y así, preciosos son estos bañadores y biquinis, sus formas realzan la feminidad, y los diseños clásicos en los que aparecen colores como el rosa intenso o el azul, estampados tropicales o sobrios lisos adornados con apliques o detalles dorados.

2. Dolores Cortés, la firma española con 70 años de experiencia en ropa de baño.

Destaca de esta marca que lleva diseñando y fabricando moda de baño en España desde los años 50, la variedad de modelos, desde los clásicos a los más innovadores. Desde las prendas de baño de inspiración deportiva hasta los bañadores más elegantes y sobrios para la mujer madura.

Inspirados en la naturaleza, encontramos preciosos estampados florales y una gran variedad de modelos: bando, biquini de cortina, push up o bañadores de una pieza.

En Lencería Kaprichos encontrarás la colección Tamouré de Dolores Cortés dede 25€.

3. Javier Golmar. La estrecha línea entre el vestido y la ropa de baño.

En la colección de baño de Javier Golmar, encontramos prendas inspiradas en los más elegantes vestidos, que nos dan la opción de combinarlos con faldas abiertas, vestidos transparentes o fulares, consiguiendo un look perfecto tanto para el baño como para los momentos de relax al final del día.

4. Red Point. Variedad y versatilidad en la moda de baño.

Si lo que quieres es poder elegir el estilo y el tipo de braguita o sujetador que quieres para tu biquini, mira la colección de Red Point, combina tallas, tipos de sujetador según la sujección, braguitas de talle alto o bajo… yo ya tengo mis favoritos... tú eliges!

Te espero en la tienda de la Rúa Diputación, en el centro de Verín donde además de las rebajas en moda de baño encontrarás una amplísima colección de ropa interior femenina, masculina y para niños y niñas.

Deja un comentario





Scroll To Top