Skip to content

Verín, verano y moda de baño

Colección baño 2017 de Kaprichos en las playas fluviales del Támega

Os presento la colección de ropa de baño 2017 que ya está disponible en Lencería Kaprichos, y para ello no se me ocurre mejor escenario que las maravillosas playas fluviales que podemos encontrar en el río Támega. Paseando por las orillas de este río, a la sombra de una vegetación de ribera de intensos colores y olores, descubrimos rincones llenos de encanto.

Desde el centro de Verín, podemos acceder a través de la ecovía caminando o en bicicleta a preciosos rincones mágicos. Los colores se intensifican gracias a la luz que se filtra entre las hojas de los árboles, y el sonido de las aves nos regala una banda sonora perfecta para las tardes de verano.

Lencería Kaprichos Verín. Río Támega

Ya tenemos el escenario ideal para darnos un baño en las aguas cristalinas del río Támega, ahora os voy a enseñar una selección de la colección de ropa de baño que he preparado para vosotras.
Entre las marcas que he elegido para esta colección destaco Red Point, Chantelle y Dolores Cortés. Mira qué modelos tan bonitos te he preparado, y escríbeme o visítame en la tienda, te asesoraré para elegir el bañador o biquini que más se adapte a ti.

Si lo que buscas es libertad de movimentos y sujección, la marca Dolores Cortés apuesta por diseños muy coloridos, con estampados que nos recuerdan los años 80, con motivos tropicales, volantes de colores o combinación de estampados. Además, en muchos de estos modelos encontrarás la versión biquini y por supuesto tenemos también tallas grandes.

Te sugiero que completes tu look playero con un toque hippie como un vestido de punto con flecos, fresquito y precioso.

Si tu opción es biquini, antes de decidirte por un modelo te aconsejo que veas las opciones que tienes para realzar tu figura y asegurarte una buena sujección según el tipo de pecho.  Por una parte puedes elegir colores lisos o modelos estampados según el efecto óptico que busques con tu prenda de baño, y  además has de tener en cuenta si quieres  un biquini con aro, tipo bandeau o de cortina (de triángulo) , y el tipo de relleno o si buscas efecto push-up.

Encontrarás en Kaprichos las colecciones de verano 2017 de Red Point, Chantelle y  Dolores Cortés. Además de tener una amplia gama de tallas, puedes encontrar en la tienda braguitas con talle más o menos alto para estilizar tu figura e ir muy cómoda.

Espero que te haya gustado el post, muy pronto te contaré más novedades, te espero en mi tienda de Verín, y recuerda que también me puedes seguir en facebook. Hasta pronto!

Deja un comentario





Scroll To Top