Skip to content

Moda en ropa de baño para disfrutar del río Támega

El verano 2018 inunda de colores vibrantes y de tendencias de moda Lencería Kaprichos y llenará de moda también nuestro precioso río Támega, las pisicinas o vuestros destinos de playa favoritos.

Las tendencias en ropa de baño para esta temporada ya están escritas, quieres conocerlas? En Lencería Kaprichos puedes encontrar el bikini o bañador ideal para ti, según tu talla, la forma de tu cuerpo o la actividad que vas a realizar, pero antes, mira las cuatro tendencias clave para esta estación:

1. Parte de arriba de bikini tipo “halter”

Inspirada en prendas deportivas, los biquinis atados al cuello, sin aros y sin relleno, garantizan una sujección cómoda, recuerdan a un top corto, ideal para combinar con una prenda exterior, no crees?

2. Colores vibrantes, inspiración en la naturaleza, el verano es la explosión del color, siempre

Apuesta por tonos como el amarillo si tu piel es morena y por estampados si eres de las que llegan al verano pálida, sácale partido al print floral!

3. Estilo marinero, clásico y elegante

En bañador o bikini, el print marinero clásico de rayas o combinado con otros estilos, nos conquistará siempre.

4. Rollito étnico y encaje: rebeldía o romanticismo

Irresistibles estas prendas para bañarse o para dar un paseo por la orilla. En 2018, los bikinis ,bañadores y vestidos con toques étnicos o tipo encaje, serán imprescindibles en tus tardes de baño más especiales.

Para las que buscáis sujección, comodidad y tendencia en tallas grandes de bikini o bañador os sugiero tres de mis marcas favoritas.

Freya. La colección 2018 para verano trae colores alegres y vibrantes,  que nos trasladan a playas de agua azul, tonos rosados de atardeceres cálidos y prints florales. Los detalles como borlas, encaje o trenzados en los tirantes marcan la tendencia de la artesanía llevada a la moda.

Dolores Cortés. Arte y diseño definen a esta empresa que en su afán por innovar manteniendo su esencia de empresa familiar español ha recibido el Premio Nacional PYME de la industria del sector de la moda. Esta es la mejor presentación para una colección exigente con la calidad y con las tendencias. Encontrarás estampados clásicos, prendas de baño de encaje que recuerdan a lencería de pasarela, inspiración marinera y étnica.

Fantasie. Una colección versátil para playa y para noches de verano, inspirada en el amazonas: prints exóticos y tropicales, estampados florales hiperrealistas, y en algunas de sus piezas el negro combinado con intensos tonos, que sienta bien a cualquier tono de piel.

¿Y para los más peques de la casa? También tenemos moda infantil de baño, os sugerimos dos combinaciones preciosas: la primera de inspiración marinera, combinando rojo y azul intenso, y la segunda con el romanticismo del estampado floral en azul celeste.

¿Te gustan? Puedes encontrar la colección “Summer is a Party” en Lencería Kaprichos, para niños y niñas, y jugar con sus tonos de colores divertidos inspirados en los colores de las frutas.

Si te ha gustado el post puedes compartirlo en tus redes sociales o visitarme en Rúa Diputación, 18 en Verín, muy cerquita del río Támega , donde podrás lucir toda la moda de baño! 😉

Deja un comentario





Scroll To Top