Skip to content

Kaprichos para recibir bien el frío

Cuando se acerca el frío y los días se van acortando siempre pensamos en que a cambio de que se ponga el sol muy pronto, tendremos tardes de sofá y peli, noches junto a la chimenea, y un calendario de fiestas de invierno en las que nos gusta arreglamos por fuera y por dentro!

Por eso vamos a repasar los imprescindibles que podéis encontrar en Lencería Kaprichos para recibir el frío con mucha alegría. Empezamos!

Las zapatillas de casa más molonas (para él y para ella)

Las echamos de menos durante todo el día, y son nuestras mejores aliadas para descansar y hacernos sentir en casa. Ahora también nos pueden sacar una sonrisa, porque vienen con mensajes muy divertidos. La marca “Se me ríen los pies” ha sabido unir tecnología con humor, creando una zapatilla confortable, antideslizante y ergonómica y que además nos hace reir!!
Aquí puedes ver algunas de mis favoritas, y tenemos para mamá, papá, el, ella.. También son una opción ideal para hacer regalos originales y divertidos.

La bata de casa calentita y el pijama de Disney

En Lencería Kaprichos puedes encontrar batas y pijamas para hombre y para mujer, de las marcas punteras, de diferentes estilos, tejido y colores. Pero la reina de las batas de casa en el sofá leyendo un libro o viendo una serie, sin duda es esa bata muy suave, esponjosa, ligera, que abriga y transpira. La marca Admas nos trae esta temporada estas batas tan simpáticas y cálidas, algunas de ellas con preciosas orejitas, causan sensación.

De la mano de Admas, también podemos encontrar pijamas preciosos de Disney, que además de soñar durmiendo nos harán soñar despiertas.

El sujetador anunciado en televisión que nos tiene revolucionadas

Habréis visto en televisión que se habla de un sujetador que ayuda a disimular o corregir las irregularidades del costado, esas que hacen que con un vestido apretado bajo las axilas se vean líneas en el contorno que non nos gustan.
Selene ha lanzado un sujetador de copa de relleno, y cruzado de tules de control, que corrige, sujeta y realza el busto, actuando también sobre el contorno. Hay diferentes modelos, copas y colores, es una prenda bella y cómoda.

El famoso bralette de Passionata también sigue revolucionando la moda interior, en Lencería Kaprichos puedes encontrar diferentes modelos preciosos.

Dulces camisetas interiores

Janira, como siempre con sus diseños elegantes, tiene una línea de camisetas interiores para nosotras, cálidas, ligeras, y diversas en color y tejido que te encantarán.

Te han gustado estos Kaprichos para combatir el frío? Pues compartiéndolo y visitándome en Rúa Diputación en Verín también aportas tu granito de arena al comercio local, estaré encantada de atenderte!

Deja un comentario





Scroll To Top