Skip to content

Colección Kaprichos Verano 2019

Llega el verano 2019 y la colección de ropa de baño a Kaprichos

Y mientras esperamos que llegue realmente, las piscinas ya se van preparando, vamos cogiendo un tonito que haga lucir nuestra piel preciosa para cuando vayamos al Río Támega, que este año promete estar estupendo, o a la playa o a la piscina.

Preparadas? Os enseño mis favoritos:

Protégete del sol!

Este estupendo blusón estilo Hippie, de Pettrus, te protege de los rayos en horas centrales del día y queda súper elegante, combinando un suave tejido con coloristas adornos de crochet.

Y para el agua? Docor trae una línea súper especial, cómoda y con diseños florales que nos trasladan a ilustraciones de cuento.. además con su protección UV, tu piel no sufrirá allí donde no te pongas cremita...interesante, verdad?

El triquini boho chic de las influencers

La prenda que está arrasando en redes sociales y televisión, es el triquini que lució la presentadora de Supervivientes, y que encontrarás en Kaprichos!!!!

Simplemente impresionante, una prenda que sienta fenomenal, como toda la colección de Red Point. Con sus volantes delicados y suaves, y su diseño original y bohemio, da igual estar en una isla desierta, en el Río Támega o en las preciosas playas de las Rías Baixas, llevar esta prenda es en sí una experiencia. Te atreves?

De Dolores Cortés, mi referente en elegancia beachwear (ropa de playa) he elegido este foulard de colores intensos, suave al tacto y que se ve precioso cuando sopla una ligera brisa. Lo combinamos con este precioso biquini de excelente sujección?

Para las que optáis por un estilo de inspiración marinera mira estas dos propuestas: bañado de Admas en azul con raya marina y escote atado o biquini, con volantito y rayado de Red Point, ambas prendas con una sujección excelente

Si tu estilo es juvenil y desenfadado, te traigo varias propuestas que te encantarán:
Un alegre biquini de Tamouré en el que combinan flores de colores intensos con cuadritos rosa flúor en un delicado volantito que combina con la braguita reversible!

Un bohemio biquini de Red Point, con flecos en la parte superior en el que los colores granate y naranja combinan creando una prenda muy especial.

Y por supuesto, el estilo tropical: piñas y palmeras sobre fondo negro, para un look más desenfadado, en este caso de la marca Variance, en su línea juvenil

También tenemos ropa de baño infantil!

Para las niñas y los niños de la casa, os sugiero que veáis estas prendas de Tous y de CND, fabricada en España. No os olvidéis de su cabecita, podéis protegerla con estos sombreros preciosos.

Recuerda que en Lencería Kaprichos puedes encontrar diferentes tallas, tipos de copas, si buscas una sujección especial. Tenemos diversidad de modelos para mujeres diversas.
Visítame en Verín, en la Rúa Diputación. Te espero!!!

1 Comment

  1. María Jose el 11/08/2019 a las 23:26

    ¡¡Hola!!

    Me encantan los triquinis, y estos modelos más aún, siempre me parecieron elegantes y para usarlos en casi cualquier ocasión veraniega. Gracias por las recomendaciones 🙂

    Un saludo desde Tomelloso!!
    María Jose

Deja un comentario





Scroll To Top